GETAFE

El Getafe iniciará la pretemporada el 12 de julio con muchas caras nuevas

El Getafe iniciará la pretemporada el 12 de julio con muchas caras nuevas
El Getafe iniciará la pretemporada el 12 de julio con muchas caras nuevas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Getafe de José Bordalás concluirá su periodo de vacaciones el 12 de julio, fecha elegida por el club para iniciar la pretemporada y comenzar a preparar el próximo campeonato liguero con muchas caras nuevas.

Para esa fecha, a día de hoy, el Getafe cuenta con dieciséis jugadores de la pasada temporada: el portero serbio Filip Manojlovic; los defensas Damián Suárez, Vitorino Antunes, Djené Dakonam, Mathias Olivera, Bruno González y Francisco Molinero; los centrocampistas Mauro Arambarri, Gaku Shibasaki, Faycal Fajr, Francisco Portillo, Amath Ndiaye, Dani Pacheco y Merveil Ndockyt; y los delanteros Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

A ese grupo se unen tres cedidos, el portero Rubén Yánez, el centrocampista Robert Ibáñez y el delantero Chuli, que la pasada temporada jugaron a préstamo en el Cádiz, Osasuna y Lugo, respectivamente.

Por último, el presidente Ángel Torres desveló a finales de mayo que ya tenían atados para el próximo curso al portero argentino Leandro Chichizola, el central mexicano Oswaldo Alanís y el delantero del Valladolid Jaime Mata.

Otra posible incorporación para ese 12 de julio podría ser el centrocampista vasco Markel Bergara, que ya jugó en el Getafe la última temporada cedido por la Real Sociedad y que se pretende que continúe en el equipo madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram