LALIGA

Maksimovic: "He tenido más ofertas de Primera, pero quería el Getafe"

Maksimovic: "He tenido más ofertas de Primera, pero quería el Getafe"
Maksimovic: "He tenido más ofertas de Primera, pero quería el Getafe"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista serbio internacional Nemanja Maksimovic, que ha llegado al Getafe procedente del Valencia, declaró este lunes que tuvo "más ofertas" de Primera División, pero aseguró que lo "quería" era jugar en el conjunto madrileño.

El centrocampista serbio, de 23 años, llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana, pero apenas dispuso de ocasiones en el club de Mestalla. Solo jugó 21 partidos -15 de Liga y 6 de Copa del Rey-, once como titular, con un total de 1.008 minutos y un gol marcado.

"Seis meses antes ya quise venir al Getafe para jugar. Hablé con el Valencia, pero no pudo ser. Ahora estoy feliz de estar aquí", dijo Maksimovic, que tuvo más ofertas de otros equipos para cambiar de aires.

"Tuve muchas ofertas de Primera, pero quería jugar en Getafe porque es un equipo bueno, que corre mucho y juega duro", apuntó el futbolista serbio, que llega a Getafe muy motivado.

"José Bordalás me gusta mucho. Es un entrenador que quiere trabajar muy duro y eso es un cambio respecto al Valencia. Quiero trabajar cada día mejor para ganarme la confianza y poder jugar", confesó.

En el palmarés de Maksimovic figura el Europeo sub'19 de 2013 y el Mundial sub'20 con Serbia de 2015, así como dos Ligas de Kazajistán en las filas del Astaná.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram