FÚTBOL GETAFE

Chivas recuerda a Oswaldo Alanís que tiene "las puertas abiertas"

Chivas recuerda a Oswaldo Alanís que tiene "las puertas abiertas"
Chivas recuerda a Oswaldo Alanís que tiene "las puertas abiertas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 8 ago (EFE).- El Chivas, último equipo de Oswaldo Alanís, que hace solo un mes fichó por el Getafe, le ha recordado al central mexicano que tiene "las puertas abiertas" para regresar si finalmente no continúa en el club español.

"Sé esta trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", dijo el director deportivo del Getafe, Nicolás Rodríguez, en su última comparecencia pública.

Horas después de esa manifestación del director deportivo del Getafe, el Chivas publicó en sus redes sociales un vídeo con texto en el que le dicen 'Oye Oswaldo, tenemos algo que decirte".

"Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", declara Chivas.

Alanís ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol mexicano tras su debut en el Estudiantes Tecos en 2008. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

En su palmarés destacan dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF.

Alanís, internacional absoluto con México en 22 ocasiones, no fue incluido en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, aunque sí estuvo con la selección en la Copa América de 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram