FÚTBOL GETAFE

El Getafe comienza a preparar su debut liguero frente al Real Madrid

El Getafe comienza a preparar su debut liguero frente al Real Madrid
El Getafe comienza a preparar su debut liguero frente al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 13 ago (EFE).- Después del último amistoso de pretemporada disputado hace dos días frente al Girona, el Getafe retomó este lunes los entrenamientos para preparar su primer partido liguero frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Getafe ha dado por concluida su pretemporada con un balance bastante positivo en cuanto a juego y resultados, sin ninguna derrota en siete partidos, en cinco de ellos con su portería a cero.

Las victorias fueron contra Unión Adarve (4-1), Conquense (5-0) y Talavera (2-0), todos ellos rivales de inferior categoría, mientras que los empates fueron contra Granada (0-0), Boavista (0-0), Sporting de Gijón (0-0) y Girona (3-3).

En esta pretemporada, el Getafe ha vuelto a demostrar la solidez defensiva que le caracterizó la pasada temporada. El mayor margen de mejora está en ataque, puesto que ha sido incapaz marcar en tres de esos siete partidos.

Ese será el aspecto en el que más tendrá que incidir José Bordalás a lo largo de esta semana, en la que irá perfilando su once titular y trabajando la táctica con la que intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que no puntúa el Getafe desde 2008.

Bordalás ha diseñado una semana de trabajo con descanso el martes y cinco entrenamientos de miércoles a sábado, puesto que un día habrá doble sesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram