FÚTBOL GETAFE

Arambarri: "El Real Madrid sigue siendo un grande sin Cristiano"

Arambarri: "El Real Madrid sigue siendo un grande sin Cristiano"
Arambarri: "El Real Madrid sigue siendo un grande sin Cristiano"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri declaró este jueves que el Real Madrid sigue "siendo un grande" aunque no esté Cristiano Ronaldo, un jugador cuya "presencia es muy grande en ataque".

El Getafe iniciará la temporada en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El conjunto blanco llegará a ese partido tras perder en la final de la Supercopa de Europa con el Atlético.

"El Atlético fue superior, quizá en un momento sí bajó su rendimiento, pero en general fue superior. Vi al Real Madrid un poco desordenado", opinó Arambarri, que ya se enfrentó el pasado curso al conjunto madridista.

"Una va viendo y se acaba conociendo a los rivales de los años anteriores. Todo equipo tiene su debilitad y nosotros esperemos encontrarla y aprovechar", confesó el futbolista uruguayo, que habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en este Real Madrid de Lopetegui.

"El Real Madrid sigue siendo aunque no esté Cristiano, un jugador cuya presencia es muy importante en ataque. Para mi personalmente no cambia mucho, pensamos en nosotros y después que se vayan dando las cosas", comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

Por último, Arambarri habló sobre su estado de forma después de unas molestias que ha sufrido esta semana.

"Estoy bien. Todo jugador tiene alguna molestia, estaba un poco cargado, hacia tiempo que no entrenaba fuerte, pero estoy para el domingo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram