FÚTBOL GIRONA

Pere Pons y Àlex Granell, 110 partidos juntos

Pere Pons y Àlex Granell, 110 partidos juntos
Pere Pons y Àlex Granell, 110 partidos juntos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los centrocampistas del Girona Pere Pons y Àlex Granell, dos de los jugadores más destacados de su equipo en la histórica victoria de ayer contra el Real Madrid, cumplieron en ese duelo sus 110 partidos juntos en la medular de Montilivi.

Para ambos futbolistas, naturales de la provincia gerundense y considerados como dos de los grandes ídolos de la afición rojiblanca, los tres puntos fueron motivo de una enorme satisfacción.

La pareja tan solo ha dejado de actuar junta en 50 de los 160 encuentros oficiales disputados desde el verano de 2014, cuando Pons regresó de una cesión al Olot y Granell aterrizó en Montilivi procedente del Prat.

"Hace muchos años que jugamos juntos y nos entendemos perfectamente", explica a EFE Pere Pons, que también remarca la "gran amistad" que mantiene con Granell. "Conocemos muy bien las virtudes y los defectos del otro", subraya el '8' del Girona.

En referencia al hecho de haber alcanzado los 110 encuentros juntos en el doble pivote del esquema de Pablo Machín, el centrocampista gerundense destaca que demuestra la confianza en ellos del entrenador y que los dos lo están haciendo "bien".

Aun así, Pons está completamente convencido de que tanto él como Granell, los dos jugadores de la plantilla actual con más partidos con la camiseta del Girona después de Eloi Amagat, tienen que seguir trabajando en esa línea.

"Lo tenemos que demostrar en cada entrenamiento, esto es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Hay que intentar jugar el máximo de minutos posibles juntos, porque creo que al club y a la afición les gusta mucho", ha concluido Pere Pons.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram