FÚTBOL GIRONA

El Girona, a ritmo de dos goles por partido

El Girona, a ritmo de dos goles por partido
El Girona, a ritmo de dos goles por partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Girona ha superado en las últimas cuatro jornadas de liga la falta de acierto ante la portería rival que había mostrado en las primeras semanas de competición y ha conseguido anotar hasta ocho goles, lo que supone un promedio de dos por partido.

Con la eficacia anotadora como argumento, el conjunto rojiblanco ha dejado atrás una mala racha de resultados y ha logrado sumar siete de los últimos doce puntos en juego, una cifra que le ha permitido alejarse de las posiciones de descenso y recuperar las buenas sensaciones, especialmente gracias a la histórica victoria del domingo contra el Real Madrid.

Los principales responsables de este cambio de dinámica han sido Portu y Cristhian Stuani, que han celebrado tres tantos cada uno entre los últimos cuatro partidos -contra el Celta de Vigo, el Villarreal, el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid-.

En estas últimas cuatro jornadas, el uruguayo, autor de cinco de los once goles del Girona en la liga, tan solo se quedó sin anotar en el encuentro contra el Deportivo, que se perdió por estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En el estadio de Riazor, el gol de la victoria del Girona lo marcó Portu. Además, el centrocampista murciano también ha anotado en los encuentros frente al Real Madrid y el Celta de Vigo.

En este último partido, el '9' rojiblanco, que el curso pasado contribuyó al ascenso a Primera división con ocho tantos, puso fin a la racha del Girona de 432 minutos ligueros sin ver puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram