FÚTBOL GIRONA

Stuani ya suma la mitad de los goles del Girona

Stuani ya suma la mitad de los goles del Girona
Stuani ya suma la mitad de los goles del Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 18 nov (EFE).- Con el tanto logrado este viernes, que significó el empate (1-1) ante la Real Sociedad, el delantero del Girona Cristhian Stuani ya suma siete goles en LaLiga 1/2/3, la mitad de los que ha logrado su equipo.

El '9' uruguayo está cumpliendo con creces con lo que el Girona esperaba de él cuando este verano le incorporó, procedente del Middlesbrough inglés, para que fuera la principal referencia ofensiva del primer proyecto del club en Primera División.

Y es que Stuani se ha adaptado rápidamente al estilo de juego vertical del equipo que dirige Pablo Machín y se ha situado entre los jugadores rojiblancos con más minutos oficiales y entre los mejores artilleros de la Liga.

El punta sudamericano, que acaba de cumplir 31 años, ha marcado en los últimos cinco partidos que ha disputado en Liga, una cifra insólita en su larga trayectoria.

Con 175 partidos en Primera División a sus espaldas, Stuani está a tan solo un paso de alcanzar los 50 goles en la Liga española. Ahora mismo suma 49: 25 con el Espanyol, 9 con el Racing de Santander, 8 con el Levante y 7 con el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram