FÚTBOL COPA DEL REY

Pablo Machín: "Nuestra intención es remontar"

Pablo Machín: "Nuestra intención es remontar"
El Girona se entrena sin Pablo Maffeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Girona, 27 nov (EFE).- El resultado del partido de ida (0-2) hace prever que el Girona lo tendrá muy difícil para superar la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Levante, aunque el técnico del conjunto gerundense, Pablo Machín, ha asegurado que lo intentarán.

"Nuestra intención es remontar", ha señalado el entrenador de Soria en la rueda de prensa previa al encuentro, donde ha insistido en que está convencido de que su equipo tiene opciones de ganar el partido y acceder a la siguiente ronda. "Somos un equipo valiente y tendremos que arriesgar para vencer", ha añadido.

Además, Machín ha avanzado que "saldrá un equipo competitivo" y que Gorka Iraizoz será el portero titular. "Se lo merece y se lo ha ganado", ha explicado el técnico soriano.

En referencia a la buena marcha del conjunto de Montilivi, el entrenador rojiblanco ha admitido que está "orgulloso de que, en la mejor liga del mundo, el equipo genere oportunidades de gol y las transforme". "Hacer esto es complicado", ha sentenciado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram