FÚTBOL GIRONA

La eliminación copera deja sensaciones positivas con el debut de Porro (17 años)

La eliminación copera deja sensaciones positivas con el debut de Porro (17 años)
La eliminación copera deja sensaciones positivas con el debut de Porro (17 años)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de quedar eliminados de la Copa del Rey anoche, el encuentro en el estadio del Levante dejó sensaciones positivas en el Girona, como el debut del joven Pedro Porro (17 años).

Al margen de la competitividad que mostró el equipo en algunos tramos del partido, lo más destacado fue el debut de Pedro Porro con la camiseta rojiblanca. El joven jugador de Don Benito (Extremadura), que llegó este verano procedente del Rayo Vallecano, entró al terreno de juego del Ciutat de València en el minuto 80 en el lugar del colombiano Johan Mojica. De esta manera, Pablo Machín premiaba la excelente temporada que este extremo de tan solo 17 años está cuajando en el Juvenil A del Girona.

Junto a Pedro Porro, ayer también debutaron con el primer equipo dos futbolistas del Peralada - Girona B: el carrilero diestro Maxi Villa y el central Bambo Diaby, que sustituyó al lesionado Carles Planas antes del descanso. Desde su llegada al club este verano, ambos jugadores se han convertido en fijos en el filial gerundense y ayer presentaron su candidatura para poder contar con minutos en el equipo de Pablo Machín.

Además, el encuentro también fue especial para dos jugadores de la primera plantilla: el centrocampista franco-argelino Farid Boulaya, que disputó su primer partido con el Girona, y Johan Mojica, que se estrenó como goleador con la elástica rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram