FÚTBOL GIRONA

Marc Muniesa: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"

Marc Muniesa: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"
Marc Muniesa: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 1 des (EFE).- En la temporada de su debut histórico en Primera división, el Girona ha logrado situarse en la parte tranquila de la clasificación, motivo por el que "las sensaciones del equipo son muy buenas", ha reconocido a la EFE el defensa Marc Muniesa.

Según el central rojiblanco, la competitividad del grupo es lo que les ha permitido estar más cerca de los puestos europeos que del descenso.

Aun así, ante la euforia que ha despertado el equipo, Muniesa también aprovecha para mandar un aviso: "Tenemos que ser conscientes de que, en este primer año, nuestra prioridad es asegurar la permanencia lo antes posible".

En referencia al encuentro del próximo lunes contra el Alavés, el jugador gerundense ha señalado que "es clave, ahora mismo. Es el partido más importante".

"Ellos están en una situación muy difícil, pero será un partido muy competido", ha pronosticado Muniesa, que ha apuntado: "Nosotros tenemos que seguir compitiendo como lo que hemos hecho hasta ahora".

El zaguero de Lloret de Mar ha apuntado que está "muy contento desde el inicio de la temporada. Era lo que buscaba, venía a la liga española con el objetivo de volver a jugar a fútbol", ha admitido, satisfecho por haberse convertido en un fijo en los esquemas del técnico, Pablo Machín.

Muniesa también destaca el gran aumento de público que se ha registrado en los partidos del Girona como local. "Nos da una motivación extra para correr más, para trabajar más y para darlo todo", sentencia el central catalán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram