FÚTBOL GIRONA

El Girona vuelve a los entrenamientos con Muniesa, Pons y Suárez recuperados

02.01.2018 | 15:54
El Girona vuelve a los entrenamientos con Muniesa, Pons y Suárez recuperados

Girona, 2 ene (EFE).- Tras once días de vacaciones, la plantilla del Girona ha vuelto hoy a los entrenamientos, y lo ha hecho con el defensa Marc Muniesa, el centrocampista Pere Pons y el portero José Aurelio Suárez recuperados.

La principal novedad de la sesión matinal -el equipo volverá a ejercitarse también esta tarde- ha sido la presencia de Muniesa, que ya ha dejado atrás la lesión en el ligamento tibioperoneal del tobillo derecho que sufrió a principios de diciembre.

Además, hoy también se han reincorporado a la dinámica de grupo Pere Pons, baja en los últimos dos encuentros de Liga, y José Aurelio Suárez.

Suárez fichó por el Girona en verano para ser el tercer portero del equipo, pero una lesión en la cápsula articular del hombro derecho le había apartado de los entrenamientos desde finales de agosto.

En cambio, en la sesión matinal de este martes no han estado presentes Pedro Alcalá, que continúa sus trabajos de recuperación en el gimnasio; el franco-argelino Farid Boulaya, baja por enfermedad; el nigeriano Larry Kayode, ausente por problemas burocráticos; y el colombiano Johan Mojica, que todavía no ha regresado a tierras catalanas.

El Girona ha sido el último equipo de Primera División en volver al trabajo tras las fechas navideñas. Los catalanes no tiene que disputar la eliminatoria copera de octavos de final al estar eliminados, así que ya tienen la mente puesta en el encuentro del sábado contra el Valencia, el penúltimo de la primera vuelta para los futbolistas de Pablo Machín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal