La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA-GIRONA

Vietto se vio cómodo en su debut

20.01.2018 | 18:46
Vietto se mostró cómodo en su debut y destacó la reacción del equipo

El delantero argentino Luciano Vietto afirmó haberse sentido cómodo en su debut con el Valencia, y destacó la reacción del equipo que ganó por 2-1 un partido en el que el Girona se adelantó en el marcador.

Vietto entró en la convocatoria del primer partido del Valencia desde su llegada este jueves al club y saltó al terreno de juego en el minuto 76 en sustitución de Santi Mina cuando el marcador ya era el que luego fue definitivo.

"He notado la ayuda de mis compañeros. Al cuerpo técnico ya lo conocía de mi etapa en el Villarreal", señaló en alusión a su entrenador, Marcelino García Toral, con el que coincidió en aquel club.

Lamentó haber desaprovechado la oportunidad de que dispuso para hacer el 3-1 en un disparo a puerta prácticamente vacía que salió muy cruzado.

"Habría sido un lindo gol y habría servido para darme confianza", dijo Vietto, quien también insistió en el apoyo recibido de forma particular por el central brasileño Gabriel Paulista, con el que también había coincidido en el Villarreal.

"Lo importante fue la respuesta del equipo al gol que nos marcó muy pronto el Girona. Esta es el tipo de reacción que hay que tener para mantenerse arriba", señaló el jugador argentino, quien indicó que tras el partido Marcelino le felicitó, le dijo que se mantenga en la misma línea y que esté tranquilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal