FÚTBOL GIRONA

El Girona se entrena sin Pere Pons

El Girona se entrena sin Pere Pons
El Girona se entrena sin Pere Pons
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La ausencia del centrocampista Pere Pons ha sido la principal noticia que ha dejado el entrenamiento que ha hecho el Girona hoy en Montilivi.

A pesar de que, a lo largo de la semana, desde el club no se ha descartado su participación en el encuentro de este viernes contra el Leganés, parece que, finalmente, el jugador, que el domingo pasado tuvo que retirarse del Ramón Sánchez Pizjuán por unas molestias musculares, no podrá estar a disposición de Pablo Machín.

En el lugar de Pere Pons, que es el quinto jugador del conjunto gerundense con más minutos en la liga, el técnico soriano no podrá utilizar a David Timor, que, a pesar de que hoy se ha ejercitado con el grupo, será baja por una cláusula en el contrato que el Girona y el Leganés acordaron el pasado verano.

Así pues, el sustituto de Pere Pons en el centro del campo del Girona podría ser Aleix García. El jugador, que está cedido por el Manchester City, regresaría al once de Pablo Machín casi dos meses después de ser titular por última vez.

La sesión de este jueves también ha contado con la presencia de dos futbolistas del Girona-Peralada B: el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik y el delantero camerunés Kevin Soni.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram