FÚTBOL GIRONA

Aleix García: "El Girona está capacitado para algo más que la permanencia"

Aleix García: "El Girona está capacitado para algo más que la permanencia"
Aleix García: "El Girona está capacitado para algo más que la permanencia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Riudarenes (Girona), 1 mar (EFE).- El centrocampista del Girona Aleix García considera que el conjunto rojiblanco "está capacitado para aspirar a algo más que a la permanencia", según ha manifestado tras la sesión preparatoria de este jueves.

"Tenemos que ser realistas, sabemos que la permanencia la tenemos bastante asegurada. Estamos cerca de los puestos de Europa League y lucharemos hasta el final para intentar conseguir el máximo de puntos", ha añadido el futbolista.

Además, Aleix también se ha referido al encuentro del próximo sábado contra el Villarreal, al que considera "un rival directo" en la lucha por Europa.

"Sabemos que vienen de perder contra el Eibar y que, en el Estadio de La Cerámica, siempre son muy fuertes. Va a ser muy difícil, pero venimos con una dinámica muy buena y lo vamos a dar todo para sacar los tres puntos otra vez", ha asegurado el centrocampista.

Aleix, que se enfrentará al equipo en el que se formó como futbolista, ha reconocido que será "un partido especial" para él. "Siempre es bonito volver a la que ha sido tu casa durante tanto tiempo. Me trataron muy bien desde que llegué y hasta que me fui", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram