FÚTBOL GIRONA

El Girona se entrena sin los seis internacionales

21.03.2018 | 18:01
El Girona se entrena sin los seis internacionales

El Girona, con el debate alrededor del incierto futuro de Pablo Machín como técnico del equipo rojiblanco en plena ebullición, regresó este miércoles a los entrenamientos con una sesión marcada por la ausencia de seis futbolistas internacionales. Los colombianos Johan Mojica y Bernardo Espinosa, el uruguayo Cristhian Stuani, el keniano Michael Olunga, y los españoles Pablo Maffeo y Aleix García, convocados con la selección sub-21 que dirige Albert Celades, fueron los ausentes.

Tampoco se ejercitaron Carles Planas, que continúa de baja por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, ni Yassine Bounou. El guardameta marroquí, que estaba convocado por su selección para disputar dos amistosos de preparación para el Mundial contra Serbia y Uzbekistán, sufrió una lesión en el abductor largo de la pierna izquierda en el encuentro del pasado domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aun así, se espera que viaje igualmente a Turín, donde Marruecos jugará el viernes contra Serbia, para pasar una revisión con los servicios médicos de su selección.

La gran novedad en el entrenamiento de este miércoles fue la presencia del central murciano Pedro Alcalá, ya recuperado del proceso gastrointestinal que le impidió ejercitarse el sábado pasado. También trabajaron bajo las órdenes de Pablo Machín el carrilero derecho del Girona-Peralada B Maxi Villa y el guardameta del Girona C Marcel Lizak.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal