FÚTBOL GIRONA

Borja García: "Estamos haciendo algo grande"

Borja García: "Estamos haciendo algo grande"
Borja García: "Estamos haciendo algo grande"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Girona está consiguiendo unos números totalmente impensables para un debutante en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español y el centrocampista Borja García ratifica que el equipo está "haciendo algo grande".

"Estamos ante una temporada muy bonita que tenemos que aprovechar, porque no creo que podamos vivir esto muchas veces más", aseguró a EFE el jugador, uno de los fijos en los esquemas de Pablo Machín.

El futbolista es claro en su análisis: "Estamos haciendo las cosas muy bien y hemos demostrado que somos competitivos y ambiciosos. Ahora tenemos la meta de la Europa League y, sin ponernos ninguna presión, vamos a intentar conseguir el máximo de puntos posibles".

Aun así, Borja García también matizaba que "todavía queda muchísimo": "Queda el tramo más importante, el más bonito y estamos a ocho jornadas de poder hacer algo histórico, pero tenemos que seguir trabajando para poder conseguirlo".

En referencia al encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad, el '24' del Girona apuntaba que será "un partido muy complicado, porque son un equipo que, por calidad, merecería estar más arriba".

"Queremos hacer bueno el empate contra el Levante con una victoria en Anoeta. Iremos allí con ilusión, con ambición y con el convencimiento de poder sacar los tres puntos", sentenciaba el centrocampista rojiblanco, justo antes de rechazar que su conjunto sea el favorito.

"No somos favoritos contra nadie, somos el equipo que está por primera vez en Primera División", precisó Borja García, decidido a mantener los pies en el suelo.

En el plano individual, el futbolista es el cuarto jugador del conjunto de Montilivi que suma más minutos, tan solo por detrás de Portu, Bernardo Espinosa y Juanpe.

"Soy muy feliz aquí. Me dan muchísima importancia y yo intento devolverla de la mejor manera", concluía el futbolista de Torremocha de Jarama que, a sus veintisiete años, disfruta de algo a lo que era "impensable" llegar cuando era un chaval: el fútbol de Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram