FÚTBOL GIRONA

El central Jonás Ramalho, baja para visitar al Alavés

El central Jonás Ramalho, baja para visitar al Alavés
El central Jonás Ramalho, baja para visitar al Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 18 abr (EFE).- El entrenador del Girona, Pablo Machín, no podrá contar con el central Jonás Ramalho para el encuentro de este jueves contra el Alavés en Mendizorroza (19:30), un duelo que se presenta clave en las aspiraciones del conjunto rojiblanco de clasificarse para disputar la Liga Europa la próxima temporada.

Tal y como ya sucedió en los dos primeros entrenamientos de la semana, el zaguero de Barakaldo, imprescindible en los esquemas del técnico soriano en los últimos 18 partidos de liga, tampoco se ejercitó con el grupo en la sesión de este miércoles y se quedó fuera de la convocatoria para visitar al cuadro de Vitoria.

Su lugar en la lista lo ha ocupado el murciano Pedro Alcalá, mientras que su puesto en el once titular del 3-5-2 del Girona se espera que sea para un Marc Muniesa que no juega desde la 21ª jornada.

Las otras novedades de la lista son la presencia del brasileño Douglas Luiz y del keniano Michael Olunga, que ya está recuperado de las molestias en la cadera que le impidieron estar disponible para los últimos tres encuentros de liga, y las ausencias del atacante camerunés del Peralada - Girona B Kévin Soni, que con el regreso del delantero africano ha vuelto a la dinámica del filial, y del centrocampista Àlex Granell, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, también son baja Eloi Amagat, por decisión técnica, y Carles Planas, que aún no ha recibido el alta de su rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

En el entrenamiento de este miércoles, Pablo Machín también contó con el central Bambo Diaby y el carrilero Maxi Villa, del Peralada, y con el guardameta polonés del Girona C Marcel Lizak.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram