FÚTBOL GIRONA

Choco Lozano: "Queremos terminar la temporada con la cabeza alta"

Choco Lozano: "Queremos terminar la temporada con la cabeza alta"
Choco Lozano: "Queremos terminar la temporada con la cabeza alta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El 'Choco' Lozano aseguró después del entrenamiento de este miércoles que, después de haber sumado solo cinco puntos de los últimos veinticuatro posibles, el Girona quiere hacer "un buen partido contra el Valencia" para terminar "la temporada con la cabeza alta".

"Este equipo se lo merece. Queremos darle a la afición la alegría de ver al equipo lo más arriba posible" remarcó el atacante hondureño.

Lozano también subrayó que, aunque en las últimas jornadas "las cosas se han complicado un poco", "esto no quiere decir que el equipo no haya hecho un gran año".

"Tiene mucho mérito seguir hablando de Europa a estas alturas", sentenció el delantero antes de afirmar que, en el encuentro del sábado contra el Valencia, el Girona va a ir "a por los tres puntos" y va a intentar "competir tal y como lo ha hecho todo el año".

Lozano, que defendió la camiseta del filial valencianista durante la temporada 2012-13, admitió que le hacía "mucha ilusión jugar este partido".

"Uno siempre trabaja para poder jugar. Ojalá pueda tener la posibilidad de hacerlo este fin de semana. Si la tengo trataré de hacerlo bien y de aportar", remarcó el futbolista hondureño.

Además, en el plano personal, el '19' del Girona también reconoció haber "aprendido muchísimo de jugadores como Cristhian Stuani".

"Es un honor para mí entrenar cada día con jugadores de este nivel. He crecido muchísimo como futbolista en estos meses y espero tener la oportunidad de demostrarlo", dijo Lozano.

El equipo completó este miércoles un entrenamiento en Montilivia en el que el centrocampista Eloi Amagat fue la única ausencia.

Los futbolistas de Pablo Machín, a quien en las últimas horas se ha relacionado con el banquillo del Sevilla, se ejercitaron con la mente puesta en el encuentro del sábado contra el Valencia.

Después de cuatro partidos consecutivos sin ganar como locales (1-1 contra el Levante, 0-1 contra el Betis, 0-2 contra el Espanyol y 1-4 contra el Eibar), los gerundenses, una de las grandes revelaciones del curso en Primera división, tratarán de volver a conseguir una victoria en Montilivi.

Una vez finalizado el duelo frente al cuadro ché, las celebraciones por la primera temporada del equipo en Primera tendrán a los futbolistas rojiblancos como grandes protagonistas.

A partir de las 20:00 horas, la fiesta se trasladará a La Copa, un parque del centro de la ciudad que ya fue el escenario de los festejos por el ascenso a Primera División y que, en esta ocasión, vivirá las actuaciones de tres grupos de música (Orquestra Maribel, Gertrudis y Elèctrica Dharma) y del pinchadiscos Carles Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram