FÚTBOL GIRONA

Granell: "Ha sido una temporada brillante, la mejor de la historia del club"

Granell: "Ha sido una temporada brillante, la mejor de la historia del club"
Granell: "Ha sido una temporada brillante, la mejor de la historia del club"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 10 may (EFE).- Justo el día después de quedarse sin opciones matemáticas de conseguir un billete para la Liga Europa, Àlex Granell, uno de los capitanes del Girona, aseguró que la presente ha sido "una temporada brillante y exitosa".

"El Girona ha demostrado que no está de paso en esta categoría, sino que tiene muchas cosas a decir en el futuro. Ha sido la mejor temporada de la historia del club", sentenció el centrocampista este jueves en unas declaraciones difundidas por la entidad de Montilivi.

En este sentido, Granell añadió que el Girona tiene "un futuro maravilloso por delante" y que todos deben ser "conscientes de la dificultad que tenía clasificarse para Europa".

"Creo que era más una ilusión que un objetivo. El objetivo era mantener la categoría y lo hemos conseguido con solvencia", concluyó el '6' del conjunto rojiblanco, que este jueves fue designado por la Federación Catalana de Fútbol como el mejor jugador de la provincia de Girona.

En la gala del fútbol gerundense, que se celebrará el próximo 25 de mayo en Santa Coloma de Farners, Pere Pons también recibirá el galardón al jugador con más proyección.

Además, este jueves también se dio a conocer que La Liga y Aficiones Unidas han premiado a la hinchada del Girona con la distinción a la Mejor Afición de la Liga Santander 2017-18.

Los seguidores gerundenses relevan en el palmarés al Villarreal en el curso del debut de su equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram