FÚTBOL GIRONA

El Girona jugará dos amistosos en la India a finales de julio

El Girona jugará dos amistosos en la India a finales de julio
El Girona jugará dos amistosos en la India a finales de julio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 26 jun (EFE).- El nuevo Girona de Eusebio Sacristán disputará dos encuentros amistosos en Kochi (India) a finales del próximo julio, según ha confirmado el club en un comunicado.

En el marco del torneo Toyota Yaris La Liga World, los rojiblancos se medirán al Kerala Blasters, de la Super League india, el día 27 y al Melbourne City, de la A-League australiana, el día 28.

Con estos dos amistosos, los primeros que anuncia el club catalán en una pretemporada que se prevé muy interesante tras la marcha al Sevilla de Pablo Machín, el Girona se convertirá "en el primer equipo de la liga española y el segundo de las cinco primeras ligas europeas que juega en la India", según el comunicado.

La nota recuerda que el conjunto de Eusebio Sacristán se desplazará a "un país con más de mil millones de aficionados al deporte".

"El torneo permitirá fortalecer la marca Girona a nivel internacional, no solo en la India sino en toda Asia", continúa el texto, que también recoge declaraciones del presidente de la entidad, el exfutbolista Delfí Geli: "Será la primera vez que nuestro equipo juega fuera de Europa en 88 años de historia".

"Será una gran experiencia, será una magnífica oportunidad de mostrar nuestro fútbol", añade Geli al referirse a estos partidos de pretemporada.

El Girona, que empezará la pretemporada entre el 9 y el 10 de julio con las pruebas físicas, viajará hacia la India para participar en la Toyota Yaris La Liga World después de la concentración que ha programado en la ciudad deportiva del Manchester City a partir del día 18.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram