FÚTBOL GIRONA

Marc Muniesa: "Continuar en el Girona es muy importante para mí"

Marc Muniesa: "Continuar en el Girona es muy importante para mí"
Marc Muniesa: "Continuar en el Girona es muy importante para mí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central Marc Muniesa manifestó después de que el Girona haya ejecutado la opción de compra que contemplaba el acuerdo de su cesión con el Stoke City inglés que continuar en el equipo catalán es "muy importante" para él.

"Me gusta mucho el proyecto, todo lo que tiene en mente el club para seguir creciendo", añadió el futbolista gerundense, que esta última temporada disputó catorce encuentros oficiales bajo las órdenes de Pablo Machín y que, en menos de dos semanas, empezará los entrenamientos con Eusebio Sacristán, el nuevo entrenador rojiblanco.

En este sentido, Muniesa avisaba de que "la segunda temporada en Primera División es más difícil", después de una primera saldada con éxito.

"Será difícil porque todos nos conocerán un poco más, pero tenemos que mantener la ilusión e intentar salvar la categoría otra vez", añadió el central.

"Confío en el grupo que hay aquí dentro. Y espero que la gente nueva nos ayude a conseguir la salvación lo más pronto posible", subrayó.

El central de 26 años espera seguir creciendo como futbolista al lado "de los compañeros, del 'staff' técnico y de toda la afición".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram