FÚTBOL GIRONA

Marc Muniesa: "Estoy muy feliz de poder seguir en el Girona"

Marc Muniesa: "Estoy muy feliz de poder seguir en el Girona"
Marc Muniesa: "Estoy muy feliz de poder seguir en el Girona"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Girona, 11 jul (EFE).- El central Marc Muniesa aseguró este miércoles que está "muy feliz de poder seguir en el Girona" al lado de sus compañeros después de que el club catalán adquiriese sus servicios en propiedad tras una primera temporada en la que jugó en Montilivi en calidad de cedido por el Stoke City inglés.

"Tenemos un vestuario muy sano, con gente muy humilde a la que le encanta trabajar", añadió el zaguero de Lloret de Mar, que se comprometió hace unos días con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021.

Muniesa también apuntó que "ser del Girona al 100 por cien tiene un extra de motivación y de responsabilidad" y citó como ejemplos a Àlex Granell, Pere Pons y Eloi Amagat, "tres gerundenses que han estado muchos años aquí".

Además, el defensa catalán también remarcó que, después de una primera experiencia magnífica para el club en la máxima categoría del balompié español, hay que mantener "la misma ilusión porque si no se hará muy difícil".

"La gente que llegue tiene que intentar sumar y aportar cosas que los que estamos aquí no tenemos para afrontar esta temporada con el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible", sentenció Muniesa, que coincidió con el nuevo técnico del Girona, el vallisoletano Eusebio Sacristán, en el Barça B.

Según el defensa, "el primer contacto con el nuevo staff técnico ha sido muy bueno" y el objetivo ahora es ir cogiendo "lo que quiere el míster poco a poco".

Marc Muniesa entiende que el equipo tiene que añadir los matices de Eusebio, al que "le gusta mucho jugar con el balón", aunque también es importante "aprovechar la buena inercia de los últimos años".

Por último, el zaguero de Lloret de Mar se refirió al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus: "Es un excelente jugador, lo ha ganado todo en el Real Madrid. Que se marche es bueno para los defensas, pero también es una mala noticia para la liga porque es uno de los mejores de la historia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram