FÚTBOL GIRONA

David Timor realiza parte del entrenamiento con el grupo

David Timor realiza parte del entrenamiento con el grupo
David Timor realiza parte del entrenamiento con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 14 ago (EFE).- El centrocampista valenciano del Girona David Timor, que no pudo jugar en el encuentro amistoso del sábado pasado contra el Getafe por culpa de unas molestias musculares, trabajó parcialmente con el grupo en el entrenamiento de este martes con la mente puesta en el duelo del viernes contra el Valladolid.

Si el estado del mediocentro de Carcaixent continúa evolucionado favorablemente tendrá opciones de partir como titular en el partido contra el conjunto vallisoletano, el duelo que abrirá el telón de la 88 edición de la liga de Primera división.

En la sesión de este martes, el técnico Eusebio Sacristán no pudo contar con Yassine Bounou, que se ausentó por unas leves molestias, ni con los lesionados Jonás Ramalho, Carles Planas y Johan Mojica.

La participación de los dos primeros en el encuentro del viernes aún no está descartada, algo que sí sucede en el caso del carrilero colombiano, que la semana pasada sufrió una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna izquierda que le podría mantener alejado de los terrenos de juego unos dos meses.

Además, el técnico rojiblanco tampoco podrá contar este viernes con el sancionado Aday Benítez, cuyo puesto en el lateral derecho parece que lo ocupará el joven futbolista extremeño del Peralada-Girona B Pedro Porro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram