Soro se deja querer por el Zaragoza: "Claro que me gustaría volver"

El extremo rojiblanco ofreció una entrevista a Aragón TV donde dejó claro su amor por el conjunto maño

Soro se deja querer por el Zaragoza: "Claro que me gustaría volver"
Alberto Soro, en el encuentro ante el Sevilla FC en Los Cármenes. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
El Granada CF ya se ha puesto manos a la obra para planificar una temporada que se antoja muy complicada por el infierno de la Segunda división española. Los nuevos directores general y deportivo Alfredo García Amado y Nico Rodríguez, respectivamente, trabajan codo con codo para confeccionar el equipo que devuelva a los rojiblancos a la máxima categoría.

Son muchos los jugadores que han pedido salir y que están muy cerca de oficializarse sus salidas. Es el caso de Luis Milla, muy criticado por las formas y las desafortunadas declaraciones de su padre; Max Gonalons, rumbo al Clermont de la Ligue 1, Luis Suárez, quien incluso ha cambiado de agencia de representación; Luís Maximiano o Domingos Duarte.

Jugadores que cuentan con mercado nacional y europeo que no dudarán en buscar una salida. Hay otros casos algo diferentes como el de Matías Arezo, quien declaró su interés por el River Plate argentino, o más recientemente, el de Alberto Soro.

El aragonés pasa las vacaciones veraniegas cerca de su familia en Ejea de los Caballeros (Aragón). El futbolista nazarí ha concedido una entrevista a Aragón TV, donde le preguntaron sobre la idea de volver algún día al Real Zaragoza.
“Por supuesto, espero que sí. No sé cuándo será, eso lo dirá el tiempo, pero por supuesto que está en mi cabeza volver algún día al Real Zaragoza”.

Unas declaraciones que han dividido a la afición, pero que tampoco han provocado un terremoto como sí lo hicieron las del padre del jugador Luis Milla, que ha entrado en Twitter estos días como un elefante en una cacharrería.

Dicho esto, Soro solo mostró su deseo por volver algún día al equipo de su tierra, algo que motiva a cualquier jugador. A pesar de ello, el jugador está centrado ahora mismo en el Granada CF y en completar un curso que sea el de su consagración en el conjunto rojiblanco. Eso que tanto le ha costado estos años.

“Una temporada complicada a nivel colectivo y personal"


Tras el doloroso descenso del Granada CF a Segunda división hace justo un mes, los jugadores rojiblanco se manifestaron poco a poco en sus redes sociales mostrando su pena por la manera tan desastrosa en la que había finalizado la temporada.

El caso de Soro ha sido uno de los más complicados, pues ha disputado solo 665 minutos que se han traducido en 17 partidos. El de Ejea de los Caballeros ha ido de menos a más sin que su campaña quede entre las más relevantes de la plantilla.

“Finaliza una temporada complicada, tanto a nivel personal como colectivo, que acaba de la forma que nunca hubiéramos deseado. Es un momento muy difícil, pero que a nadie le quede duda de que nos vamos a levantar. Nuestra eterna lucha nos caracteriza, por ello vamos a luchar para devolver al lugar que, esta afición, este club y esta ciudad, merecen estar”, dijo el aragonés tras el descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram