Por esto Luis Milla es objeto de deseo: la IA lo sitúa en el Top 3 de centrocampistas en LaLiga

El madrileño solo tiene por delante a Parejo y Sergio Busquets

Por esto Luis Milla es objeto de deseo: la IA lo sitúa en el Top 3 de centrocampistas en LaLiga
Luis Milla celebra el tanto del empate ante el Rayo. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado.

Sin embargo, ya se conocen de igual manera intereses por otros jugadores de la primera plantilla como Milla. En las últimas horas, al madrileño se ha relacionado con el Getafe CF. Y es que a raíz del descenso, el centrocampista rojiblanco ha despertado el interés de muchos equipos. Otro que sondeó al granadinista es el Valencia CF como posible recambio de Carlos Soler.

El Granada CF no relaja su postura y esto ha hecho que el interés de clubes como el azulón se esté diluyendo poco a poco, aunque todavía sigue palpable. Quien no está haciendo ruido pero viene pisando fuerte por el madrileño es el Sevilla FC.

Osasuna y Mallorca serían otros de los clubes que habrían preguntado por Luis Milla, aunque la cifra en la que está tasado el jugador sería inasumible para ellos.

La IA sitúa a Milla entre los tres mejores centrocampistas de la competición


A pesar de la mala temporada del Granada CF, la Inteligencia Artificial ha colocado al centrocampista Luis Milla entre los tres mejores de LaLiga en dicha posición. Esto también le convierte en uno de los futbolistas más codiciados.

Según la IA, Milla ha sido el tercer centrocampista de LaLiga con más impacto (8,9). El primero de ese Top 3 ha sido el futbolista del Villarreal CF Dani Parejo (10,15), y le sigue de cerca el jugador del FC Barcelona Sergio Busquets (10,06). El madrileño ha sido el futbolista de LaLiga que más valor ha producido con el balón parado.

Además, ha sido el MVP de la plantilla rojiblanca, por delante de nombres como el de Luís Maximiano (6,07). Según la IA, esto posee un impacto brutal, pues ha ayudado con sus acciones de construcción de juego a que el Granada haya generado o evitado casi nueve goles más de los esperados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram