FÚTBOL LAS PALMAS

La UD Las Palmas llevará 24 jugadores para medirse a Villarreal y Deportivo

La UD Las Palmas llevará 24 jugadores para medirse a Villarreal y Deportivo
La UD Las Palmas llevará 24 jugadores para medirse a Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UD Las Palmas desplazará a los 24 futbolistas que tiene disponibles para sus dos inmediatos partidos oficiales, el próximo domingo ante el Villarreal en el Estadio La Cerámica, en choque de LaLiga Santander, y el jueves siguiente en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El único jugador que causa baja en la lista es el atacante internacional croata Alen Halilovic, cuya operación en el tobillo izquierdo estaba prevista para este viernes en Madrid.

Tras el partido del domingo en Villarreal, la expedición isleña se alojará en el Parador El Saler, donde se ejercitará durante dos días antes de poner rumbo a La Coruña en la jornada del miércoles.

En tierras gallegas, Las Palmas utilizará para sus entrenamientos las instalaciones de Abegondo.

El regreso a Gran Canaria está previsto para el viernes, y al día siguiente el equipo tendrá jornada de descanso, según ha informado hoy el club.

Este sábado, la Unión Deportiva volverá a ejercitarse en sus instalaciones de Telde, a puerta cerrada, antes de partir hacia tierras castellonenses vía Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram