La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL LAS PALMAS

Las Palmas prepara ya la visita a la Real con la única ausencia de Halilovic

20.11.2017 | 20:44
Las Palmas prepara ya la visita a la Real con la única ausencia de Halilovic

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este lunes el primer entrenamiento ante la visita del próximo domingo a la Real Sociedad, con la única ausencia del centrocampista internacional croata Alen Halilovic, lesionado de larga duración.

El equipo amarillo, último clasificado de LaLiga, se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde a las órdenes del entrenador guipuzcoano Pako Ayestarán.

El atacante internacional marroquí Oussama Tannane ha hecho la primera parte del trabajo con el resto de sus compañeros, mientras que los jugadores que perdieron ayer frente al Levante por 0-2 han realizado un entrenamiento regenerativo y se han ejercitado en el gimnasio.

El plantel tendrá mañana jornada de descanso y volverá al trabajo el próximo miércoles, de nuevo en Telde, día en el que está previsto que el capitán David García comparezca ante los medios de comunicación para valorar la actual situación del equipo, con solo seis puntos de treinta y seis posibles, y diez derrotas ligueras, las últimas ocho de forma consecutiva.

La expedición de la Unión Deportiva viajará a San Sebastián en vuelo chárter el próximo sábado por la tarde, y volverá a Gran Canaria una vez concluya el partido a disputar en el estadio de Anoeta, tras desplazarse hasta Bilbao para coger el vuelo de regreso a la isla.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal