FÚTBOL LAS PALMAS

Las Palmas ya prepara la doble cita de Copa y Liga frente a Deportivo y Betis

Las Palmas ya prepara la doble cita de Copa y Liga frente a Deportivo y Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Telde (Gran Canaria) 27 nov (EFE).- La plantilla de la UD Las Palmas ya se prepara para recibir al Deportivo de La Coruña el próximo miércoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el domingo al Real Betis, entrenado por Quique Setién, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El equipo isleño, tras regresar en un vuelo chárter de San Sebastián, donde sumó ayer un punto ante la Real Sociedad (2-2), se ha ejercitado este lunes en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) con la mirada inicialmente puesta en el partido copero ante el Deportivo, después del 1-4 obtenido en el estadio de Riazor.

Este martes por la tarde está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, y será después cuando el técnico vasco Pako Ayestarán dé a conocer la lista de convocados para el choque ante el cuadro gallego.

Por otra parte, Alen Halilovic continúa con su trabajo de rehabilitación tras su operación de tobillo y ya ha empezado a correr, aunque el internacional croata no podrá volver a los terrenos de juego hasta enero de 2018.

El extremo zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo' también sigue con su recuperación y es baja para los próximos partidos debido a una hernia discal cervical.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram