FÚTBOL LAS PALMAS

Tana, lesionado de última hora, nueva baja para mañana en Vitoria

Tana, lesionado de última hora, nueva baja para mañana en Vitoria
Tana, lesionado de última hora, nueva baja para mañana en Vitoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador interino de la UD Las Palmas, Paquito Ortiz, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Deportivo Alavés en el estadio Mendizorroza, en el que no estará el atacante Tanausú Domínguez 'Tana', lesionado de última hora tras el entrenamiento previo al viaje.

Tana se une así a las conocidas bajas, también por lesión, del central Pedro Bigas y de los centrocampistas Víctor Machín 'Vitolo', Alen Halilovic y Jerónimo Figueroa 'Momo'.

Paquito tampoco puede contar con David Simón tras su reciente paternidad, ya que al lateral derecho apenas ha tenido descanso y ayer no pudo entrenarse con sus compañeros.

De ese modo, el único futbolista que ha tenido que descartar por decisión técnica es el centrocampista italiano Alberto Aquilani.

Los dieciocho futbolistas citados son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas Lemos, David García, Míchel Macedo, Borja Herrera, Ximo Navarro, Aythami Artiles y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Samper, Tannane, Hernán Santana, Javi Castellano, Hernán Toledo y Jonathan Viera; y como delanteros, Rémy y Calleri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram