FÚTBOL LAS PALMAS

Rémy se ejercita al margen, con sobrecarga muscular, y Momo regresa al grupo

Rémy se ejercita al margen, con sobrecarga muscular, y Momo regresa al grupo
Rémy se ejercita al margen, con sobrecarga muscular, y Momo regresa al grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Telde (Gran Canaria), 11 dic (EFE).- La UD Las Palmas ha comenzado a preparar desde este lunes el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el Estadio de Gran Canaria con la baja del francés Loïc Rémy, debido a una sobrecarga muscular, y la vuelta al grupo de Jerónimo Figueroa 'Momo', antes del plazo previsto.

Rémy, tras terminar renqueante el partido del pasado viernes en el estadio Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (2-0), ha trabajado al margen de sus compañeros, recibiendo el tratamiento de los fisioterapeutas del equipo.

Otro futbolista que no ha podido ejercitarse hoy ha sido Tanausú Domínguez 'Tana', baja a última hora el pasado fin de semana para el desplazamiento a Vitoria debido a unas molestias musculares.

El atacante grancanario ha realizado carrera continua sobre el césped del Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, aunque se espera que reciba el alta médica esta semana, según informa el club.

Por su parte, el centrocampista italiano Alberto Aquilani, con permiso de la entidad hasta el martes, no se ha entrenado hoy con el equipo.

La buena noticia la ha protagonizado Momo tras haber superado las molestias cervicales que acusaba. El extremo zurdo se ha ejercitado ya con sus compañeros, a pesar de que en un principio su vuelta a la competición no se esperaba hasta enero.

Por otro lado, la plantilla ha recibido hoy la visita del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, acompañado de Toni Cruz y Luis Helguera, miembros de la dirección deportiva.

Las Palmas, colista de LaLiga Santander, ha previsto para mañana una doble sesión de trabajo en Telde para intensificar la preparación del importante partido ante el Espanyol, rival que esta noche recibirá al Girona en el encuentro que cerrará la decimoquinta jornada del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram