FÚTBOL LAS PALMAS

Las Palmas ya prepara la visita del próximo viernes al Athletic Club

Las Palmas ya prepara la visita del próximo viernes al Athletic Club
Las Palmas ya prepara la visita del próximo viernes al Athletic Club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Telde (Gran Canaria), 6 feb (EFE).- La UD Las Palmas ha comenzado a preparar este martes la visita del próximo viernes al Athletic Club de Bilbao, después de la sufrida victoria lograda ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria gracias a un postrero gol del croata Alen Halilovic (1-0).

El equipo amarillo, sin apenas tiempo para saborear el importante triunfo cosechado frente a un rival directo por la permanencia en LaLiga Santander, se ha ejercitado por la mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.

Tras el partido ante el conjunto andaluz, el equipo isleño ha estado concentrado hasta este martes después del entrenamiento, y volverá a ejercitarse mañana en las mismas instalaciones, indica el club en un comunicado.

Para el próximo jueves está prevista la última sesión preparatoria en la isla antes de partir hacia Bilbao, para afrontar al día siguiente el choque en San Mamés ante el Athletic, al que Las Palmas ganó en la primera vuelta por 1-0, también con un gol en los minutos finales, del francés Loïc Rémy, ahora cedido en el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram