FÚTBOL LAS PALMAS-SEVILLA

Arana y Carriço, novedades en una lista sin Nolito, Kjaer y los lesionados

Arana y Carriço, novedades en una lista sin Nolito, Kjaer y los lesionados
Arana y Carriço, novedades en una lista sin Nolito, Kjaer y los lesionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 feb (EFE).- El lateral brasileño Guilherme Arana y el central portugués Daniel Carriço son las novedades en la lista de diecinueve jugadores del Sevilla para el partido del sábado en Las Palmas, en la que no han entrado Manuel Agudo 'Nolito' y el danés Simon Kjaer, aún sin la forma física adecuada, ni los lesionados.

Con respecto al choque de la pasada jornada frente al Girona, causan baja uno de los porteros del filial, el camerunés Fabrice Ondoa, y el central argentino Nico Pareja, por decisión técnica, y continúan lesionados el también argentino Éver Banega y el lateral derecho francés Sébastien Corchia, según informó el club.

Sí está entre los citados el delantero colombiano Luis Muriel, ya recuperado de su contractura en los isquiotibiales, mientras que el extremo Nolito y el central Kjaer, a pesar de haberse incorporado esta semana al grupo tras superar sendas dolencias, se han quedado fuera de la convocatoria.

Tras el último entrenamientos antes de viajar a Canarias, el entrenador sevillista, el italiano Vicenzo Montella, ofreció la citación de diecinueve futbolistas, en la que continúa sin entrar por decisión técnica el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso.

Los diecinueve convocados, entre los que habrá un descarte, son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Layún, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Carriço, Escudero y Arana; los centrocampistas Geis, Pizarro, Nzonzi, Roque Mesa, Correa, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram