FÚTBOL LAS PALMAS

Vicente Gómez, novedad de Las Palmas para Leganés; Bigas podría ser operado

Vicente Gómez, novedad de Las Palmas para Leganés; Bigas podría ser operado
Vicente Gómez, novedad de Las Palmas para Leganés; Bigas podría ser operado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 22 feb (EFE).- El centrocampista Vicente Gómez es la principal novedad en la lista de dieciocho jugadores convocados por Paco Jémez para el partido que disputará la UD Las Palmas el próximo sábado en Leganés, mientras que Pedro Bigas podría pasar por el quirófano por sus problemas de rodilla.

Para ese encuentro en Butarque, el técnico isleño no podrá contar con Gabriel Peñalba, Emmanuel Emenike, Jerónimo Figueroa 'Momo' y Bigas, todos ellos lesionados, mientras que también se han quedado fuera de la convocatoria el lateral derecho David Simón y el centrocampista Javi Castellano, por decisión técnica.

En el caso particular de Bigas, ha sido el propio Jémez quien ha informado hoy a los periodistas de que posiblemente tenga que ser operado de su lesión en la rodilla izquierda, por lo que en ese caso, ya no podría contar con el central balear en lo que resta de temporada.

Los futbolistas de la Unión Deportiva que viajarán a primera hora del viernes a Madrid son Chichizola y Raúl Lizoain (porteros); Aguirregaray, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, David García y Dani Castellano (defensas); Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Jairo, Hernán Toledo, Tana y Aquilani (centrocampistas); y Calleri y Ezekiel (delanteros).

El equipo amarillo tiene previsto realizar mañana por la tarde una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, según ha informado el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram