FÚTBOL LAS PALMAS

Jémez descarta al nigeriano Ezekiel y llama a Expósito frente al Barcelona

Jémez descarta al nigeriano Ezekiel y llama a Expósito frente al Barcelona
Jémez descarta al nigeriano Ezekiel y llama a Expósito frente al Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha descartado al atacante nigeriano Imoh Ezekiel, uno de los fichajes de enero, y ha citado en su lugar al delantero centro del filial, Erik Expósito, para el partido de este jueves ante el Barcelona en el Estadio de Gran Canaria.

Jémez ha convocado a 19 futbolistas, por lo que deberá prescindir de uno antes del encuentro, en una lista en la que son bajas por lesión el centrocampista argentino Gabriel Peñalba, el extremo Jerónimo Figuroa 'Momo', el delantero centro nigeriano Emmanuel Emenike y el defensa central Pedro Bigas.

Además del citado Ezekiel, el otro jugador descartado por decisión técnica es el lateral derecho grancanario David Simón.

Así, el entrenador ha citado a Chichizola y Raúl Lizoain (porteros); Aguirregaray, Míchel Macedo, David García, Gálvez, Ximo Navarro y Dani Castellano (defensas); Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Jairo, Javi Castellano, Hernán Toledo, Tana y Aquilani (centrocampistas); y Calleri y Erik Expósito (delanteros).

Los diecinueve futbolistas elegidos quedarán concentrados mañana, a las doce del mediodía, en un hotel de la capital grancanaria, según ha comunicado el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram