Emenike se incorpora al grupo en una sesión regenerativa para los titulares

02.03.2018 | 14:56
Emenike se incorpora al grupo en una sesión regenerativa para los titulares

El delantero nigeriano Emmanuel Emenike ha comenzado a ejercitarse este viernes con el grupo de jugadores de la UD Las Palmas que no participaron ayer en el partido ante el FC Barcelona (1-1), en una sesión regenerativa para los que fueron titulares ante el líder de LaLiga Santander.

Emenike, de 30 años, continúa recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que lo ha tenido apartado del equipo isleño desde que se incorporó en el plazo de fichajes de enero, y que le ha impedido debutar.

Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva, reconocía el pasado miércoles sobre la situación del ariete africano que el trabajo con el grupo requiere "mucha más intensidad" y que el jugador necesita entrar "con garantías" de poder aguantar ese ritmo.

Los futbolistas que más desgaste acumularon ayer ante el Barcelona en el Estadio de Gran Canaria han tenido hoy una suave sesión, pero el club no ha informado de las consecuencias de las lesiones de Dani Castellano y Jairo Samperio, quienes tuvieron que ser sustituidos en los minutos 75 y 86, respectivamente.

La plantilla volverá a los entrenamientos este sábado, de nuevo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), para continuar preparando la visita del próximo lunes al Real Club Celta de Vigo, partido que cerrará la jornada 27 de LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal