FÚTBOL LAS PALMAS

Peñalba apura su recuperación y Bigas comienza a correr

Peñalba apura su recuperación y Bigas comienza a correr
Peñalba apura su recuperación y Bigas comienza a correr
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Telde (Gran Canaria), 14 mar (EFE).- El centrocampista argentino de la Unión Deportiva Las Palmas Gabriel Peñalba apura la recta final de su recuperación y el defensa Pedro Bigas ha comenzado a correr en el entrenamiento de este miércoles del equipo amarillo en sus instalaciones de Telde, a puerta cerrada.

Peñalba sufrió la rotura de un quiste de Baker en su rodilla derecha en el partido disputado en casa ante el Sevilla (1-2), el pasado 17 de febrero, y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Por su parte, Bigas continúa con su trabajo de rehabilitación y hoy ha dado un paso más en su recuperación al realizar sus primeras carreras sobre el césped desde que fuese operado el pasado 24 de febrero de la rodilla izquierda, con un periodo de baja establecido en tres meses.

Por otro lado, se está pendiente del estado físico del nigeriano Oghenekaro Etebo, sustituido por molestias al descanso del partido del pasado domingo ante el Villarreal en el Estadio de Gran Canaria, con derrota por 0-2.

Tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han vuelto a participar los canteranos Benito Ramírez y Erik Expósito, la plantilla y cuerpo técnico han celebrado un almuerzo.

El jueves habrá nueva sesión de trabajo en Telde, de nuevo a puerta cerrada, y tras la misma los elegidos por Paco Jémez viajarán en vuelo chárter a Coruña, donde el entrenador del equipo amarillo ofrecerá el próximo viernes la habitual rueda de prensa previa al partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram