FÚTBOL LAS PALMAS

La UD Las Palmas completa su semana de trabajo con Dani Castellano de vuelta

La UD Las Palmas completa su semana de trabajo con Dani Castellano de vuelta
La UD Las Palmas completa su semana de trabajo con Dani Castellano de vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Unión Deportiva Las Palmas ha completado este viernes su primera semana de entrenamientos antes de recibir al Real Madrid, el próximo día 31, con la principal novedad de la vuelta al trabajo con el grupo del defensa Dani Castellano.

El lateral izquierdo, lesionado en el partido del pasado día 1 ante el Barcelona, acelera su recuperación y esta mañana ha completado la sesión en Telde con el resto de sus compañeros.

Por ello, todo hace indicar que el entrenador del equipo, Paco Jémez, podrá disponer de él para el compromiso ante el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, en la trigésima jornada de LaLiga Santander.

La probable vuelta de Dani Castellano, unida a la del central Alejandro Gálvez tras cumplir su sanción de un partido, permitirá a Jémez reconstruir la línea defensiva en un choque, en teoría, de máxima exigencia.

Por su parte, el zaguero mallorquín Pedro Bigas, el centrocampista argentino Gabriel Peñalba y el delantero nigeriano Emmanuel Emenike continúan con sus procesos de recuperación.

Los tres futbolistas citados, además de Dani Castellano y Tana, no pudieron participar ayer por la tarde en un partido de entrenamiento de 70 minutos ante un combinado de filiales en el Estadio de Gran Canaria, en el que marcaron Jonathan Calleri (2), Ezekiel, Momo y Erik Expósito.

Además, el nigeriano Oghenekaro Etebo y el croata Alen Halilovic tampoco estuvieron en el ensayo, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

La plantilla isleña descansará este fin de semana, al no haber competición por los compromisos internacionales de las selecciones, y regresará a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en Telde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram