FÚTBOL LAS PALMAS

La UD Las Palmas prepara la visita del Real Madrid sin Etebo y Halilovic

La UD Las Palmas prepara la visita del Real Madrid sin Etebo y Halilovic
La UD Las Palmas prepara la visita del Real Madrid sin Etebo y Halilovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La UD Las Palmas ha iniciado este lunes su puesta a punto para recibir el próximo sábado al Real Madrid, con las ausencias del croata Alen Halilovic y del nigeriano Oghenekaro Etebo, concentrados con sus respectivas selecciones, y cuyo regreso a Gran Canaria está previsto para el próximo jueves.

El equipo entrenado por Paco Jémez ha regresado esta lunes a los entrenamientos en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, con una exigente sesión física.

Continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones el centrocampista argentino Gabriel Peñalba, el central mallorquín Pedro Bigas y el delantero centro nigeriano Emmanuel Emenike, todos ellos descartados para el encuentro del sábado ante el Real Madrid.

En el caso de Peñalba, el club isleño ha comunicado que, en principio, deberá estar tres semanas más de baja, por lo que también se perderá la importante visita al Levante en la siguiente jornada liguera.

Este martes, el equipo amarillo se volverá a ejercitar a puerta cerrada en Telde, y al término del entrenamiento comparecerán ante los medios de comunicación los jugadores Tanausú Domínguez 'Tana', Alejandro Gálvez y Ximo Navarro.

Por su parte, Paco Jémez atenderá a la prensa el próximo jueves, aunque no dará la lista de convocados hasta el viernes, en la víspera del choque ante el Real Madrid, día en que los futbolistas elegidos quedarán concentrados y pernoctarán en un hotel de la capital grancanaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram