Tana: "Hablo habitualmente con Quique Setién"

27.03.2018 | 18:23
Tana: "Hablo habitualmente con Quique Setién"

Quique Setién siempre ha mostrado su predilección por el canario Pedro Tanausú Domínguez Placeres, Tana, quien fue un fijo en las convocatorias del santanderino durante su etapa en la UD Las Palmas, donde sacó la mejor versión y potencial del centrocampista.

La buena amistad entre Tana y Setién es clara y el medio centro ha comentado en varias ocasiones que mantienen conversaciones. Sin embargo descarta que traten temas laborales: "Con Quique Setién mantengo una relación de amistad pero no profesional y hablo habitualmente con él".

El entrenador bético ya se interesó por el canario en el pasado mercado estival, tal y como reconoció el propio Tana, aunque el centrocampista dejaba la responsabilidad de la negociación a su agente: "Me trato de mantener al margen y no meterme en los asuntos que lleva mi representante. Si llega alguna oferta que interese al club, la valoraré y decidiré lo que sea mejor".

El plantel de Paco Jémez tiene complicada su permanencia en la máxima categoría y ese peligro de descenso puede ser el detonante para que Tana se decante por cambiar de club y recalar en el Real Betis Balompié de Quique Setién que aún podría tener intacto su interés por el canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal