Tana: "Hablo habitualmente con Quique Setién"

Tana: "Hablo habitualmente con Quique Setién"
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién siempre ha mostrado su predilección por el canario Pedro Tanausú Domínguez Placeres, Tana, quien fue un fijo en las convocatorias del santanderino durante su etapa en la UD Las Palmas, donde sacó la mejor versión y potencial del centrocampista.

La buena amistad entre Tana y Setién es clara y el medio centro ha comentado en varias ocasiones que mantienen conversaciones. Sin embargo descarta que traten temas laborales: "Con Quique Setién mantengo una relación de amistad pero no profesional y hablo habitualmente con él".

El entrenador bético ya se interesó por el canario en el pasado mercado estival, tal y como reconoció el propio Tana, aunque el centrocampista dejaba la responsabilidad de la negociación a su agente: "Me trato de mantener al margen y no meterme en los asuntos que lleva mi representante. Si llega alguna oferta que interese al club, la valoraré y decidiré lo que sea mejor".

El plantel de Paco Jémez tiene complicada su permanencia en la máxima categoría y ese peligro de descenso puede ser el detonante para que Tana se decante por cambiar de club y recalar en el Real Betis Balompié de Quique Setién que aún podría tener intacto su interés por el canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram