FÚTBOL LAS PALMAS

Ensayo de una hora ante el Tamaraceite con un solitario gol de Calleri

Ensayo de una hora ante el Tamaraceite con un solitario gol de Calleri
Ensayo de una hora ante el Tamaraceite con un solitario gol de Calleri
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 12 abr (EFE).- Un gol del delantero argentino Jonathan Calleri, en la segunda parte, ha resuelto el ensayo, de una hora de duración, de la UD Las Palmas ante la UD Tamaraceite, líder de la categoría regional Preferente, este jueves en el Estadio de Gran Canaria, según ha informado el club.

En la primera mitad, de treinta minutos, el equipo amarillo ha alineado a: Chichizola, Aguirregaray, David García, Ximo Navarro, Benito, Javi Castellano, Tana, Ezekiel, Jairo, Hernán Toledo y Erik Expósito.

Un disparo de Jairo al poste ha sido la ocasión más clara en este periodo para los jugadores de Paco Jémez.

En la segunda parte han jugado Josep Martínez, David Simón, Gálvez, Álex, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Etebo, Halilovic, Nacho Gil y Calleri, con el citado tanto del delantero argentino.

Según la información publicada por el club en su web oficial -el partido de entrenamiento ha sido a puerta cerrada-, no ha intervenido en el ensayo el defensa brasileño Míchel Macedo.

La plantilla de la UD Las Palmas, sin los lesionados Bigas, Peñalba, Emenike y Momo, se volverá a ejercitar este viernes en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde, en el último entrenamiento antes de recibir el sábado a la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram