FÚTBOL LAS PALMAS

La UD Las Palmas regresa hoy de Inglaterra y el sábado se medirá al Marítimo

La UD Las Palmas regresa hoy de Inglaterra y el sábado se medirá al Marítimo
La UD Las Palmas regresa hoy de Inglaterra y el sábado se medirá al Marítimo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 31 jul (EFE).- La Unión Deportiva Las Palmas regresará este martes a Gran Canaria tras una semana de estancia en Inglaterra en su segunda fase de la pretemporada, y desde mañana comenzará a preparar su siguiente encuentro amistoso, el próximo sábado en Maspalomas ante el Marítimo de Madeira.

La concentración en el Reino Unido ha servido al técnico andaluz Manolo Jiménez para seguir haciendo valoraciones sobre la configuración y puesta a punto de la plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga 1/2/3.

El equipo amarillo ha llevado a cabo durante los últimos siete días dobles sesiones de entrenamiento y ha disputado dos partidos amistosos, saldados con victoria ante el Birmingham City (1-4) y derrota frente al Leeds United (1-0).

En total han sido veinticinco los futbolistas que han acumulado minutos en Inglaterra, con la única excepción del central argentino Martín Mantovani, quien continúa con un trabajo específico de recuperación debido a una microrrotura.

La expedición isleña vuelve hoy desde Manchester, vía Barcelona, y no llegará a Gran Canaria hasta la medianoche, por lo que el entrenamiento del miércoles en las instalaciones de El Hornillo (Telde) se ha fijado para las seis y media de la tarde.

El siguiente ensayo veraniego de la Unión Deportiva está previsto para el próximo sábado, 4 de agosto, frente al equipo portugués Club Sport Marítimo de Madeira, a partir de las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Por otra parte, esta tarde será presentado el extremo Hadi Sacko, de 24 años, una vez que el futbolista francés, cedido precisamente por el Leeds United, pase el reconocimiento médico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram