FÚTBOL LEGANÉS

Rubén Pérez: "La idea es mantenernos aunque la clasificación diga otra cosa"

Rubén Pérez: "La idea es mantenernos aunque la clasificación diga otra cosa"
Rubén Pérez: "La idea es mantenernos aunque la clasificación diga otra cosa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, aseguró que el objetivo del equipo es la permanencia pese a que la buena clasificación actual les permita aspirar a los puestos europeos.

"Es el segundo año del club en Primera. A priori la idea es la permanencia, intentar mantenerse el mayor número de años posibles. Si después se puede, otra cosa. Pero la idea que tenemos es mantenernos aunque la clasificación diga otra cosa", indicó.

Los blanquiazules se impusieron al Villarreal por 3-1 cortando una dinámica negativa: "Veníamos de cuatro derrotas seguidas en Liga, que al final eso mentalmente te toca un poco. Hoy ante un rival muy bueno y muy fuerte hemos sido capaces de conseguir la remontada y esperemos que ahora el equipo siga yendo para arriba".

Sobre su situación personal, declaró en zona mixta tras el triunfo: "Estoy muy contento, es mi segundo año aquí, estoy teniendo continuidad. Los resultados están saliendo y a nivel personal eso también se nota".

Asimismo se refirió a las renovaciones de Szymanowski y Mantovani, que están cerca de acabar contrato: "Los dos son jugadores muy importantes para el equipo y para el club. Queda mucho y espero que eso se solucione por parte de los dos y que puedan seguir muchos años en Leganés".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram