FÚTBOL LEGANÉS

Eraso: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

Eraso: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"
Eraso: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Javier Eraso, jugador del Leganés, consideró que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que les medirá con el Villarreal es pareja, y afirmó que harán todo lo posible por superarla.

"Me imagino que a ellos tampoco les habrá gustado que les toquemos nosotros. Hay que aprovechar eso. La eliminatoria esta al cincuenta por ciento y tendremos que poner todo de nuestra parte para intentar pasarla", comentó en declaraciones difundidas por el club.

Además resaltó la importancia del partido de ida en Butarque: "Nosotros tenemos mucha ilusión por esta Copa. Ya lo ha dicho nuestro entrenador, nosotros no tiramos estos partidos. Vamos a intentar pasarla, sabemos que tenemos opciones. Tenemos que intentar sacar un resultado bueno en casa y hacernos fuertes fuera".

Precisamente como locales se enfrentaron al mismo rival en el último encuentro liguero: "Ya vimos este fin de semana lo buen equipo que es, la calidad de sus jugadores y lo bien que juegan al fútbol. Va a ser una eliminatoria muy disputada. Nos hubiera gustado que nos tocase otro rival pero es el que nos ha tocado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram