FÚTBOL COPA REY

Champagne: "La eliminatoria no está cerrada, es lo que queríamos"

01.02.2018 | 07:51
Champagne: "La eliminatoria no está cerrada, es lo que queríamos"

Redacción deportes, 31 ene (EFE).- Nereo Champagne, portero del Leganés, aseguró este miércoles, después de empatar 1-1 ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que la eliminatoria "no está cerrada" y que se encuentra en una situación en la que quería su equipo.

"Hoy competimos, era nuestra idea, con sacrificio y humildad. Dejamos la eliminatoria abierta, no está cerrada, es lo que queríamos", explicó en declaraciones a Gol TV.

El guardameta argentino reconoció que el objetivo primordial de los hombres de Asier Garitano era "ganar" en el estadio de Butarque, aunque reconoció que el segundo plan era mantener las opciones intactas de llegar a la final en el partido de vuelta.

"Ahí estamos, a ver que pasa. El resultado de hoy es justo, Sevilla hizo un gran primer tiempo, y nosotros lo hicimos en el segundo. Un tiempo para cada uno y aprovechamos las ocasiones. Esto no está cerrado", insistió.

Sobre el gol que recibió el portero del Sevilla, Sergio Rico, en el que pudo haber falta del griego Dimitrios Siovas, Champagne declaró que la semana pasada al guardameta del conjunto andaluz le hicieron falta durante el partido contra el Getafe. "Cuando uno sale a por una pelota y le tocan, es difícil", aseguró.

Cuestionado por su buena actuación, indicó que aportó su "grano de arena" y finalmente dejó claro que el Leganés "competirá" hasta el último minuto por llegar a una final "deseada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal