FÚTBOL LEGANÉS

Tito y Brasanac no entrenan con el grupo, Gabriel se retira cojeando

Tito y Brasanac no entrenan con el grupo, Gabriel se retira cojeando
Tito y Brasanac no entrenan con el grupo, Gabriel se retira cojeando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 13 feb (EFE).- El Leganés retornó a la actividad tras dos días de descanso después de caer por 0-1 ante el Eibar y lo hizo sin la presencia sobre el verde del lateral Tito y del centrocampista Darko Brasanac.

Los dos futbolistas, titulares en el último encuentro, se ejercitaron en el interior de las instalaciones al igual que el argentino Alexander Szymanowski, que continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Quien sí entrenó en el tramo inicial junto al resto de sus compañeros en la Instalación Deportiva Butarque fue el también argentino Mauro Dos Santos si bien posteriormente el defensa central siguió tocando balón en solitario.

En cuanto al resto de jugadores, el extremo canario Omar Ramos y el brasileño Gabriel Pires se retiraron antes de tiempo. En el caso del segundo lo hizo cojeando después de quedarse tendido sobre el verde en el transcurso de un ejercicio con el esférico como protagonista.

La plantilla volverá de nuevo al trabajo el miércoles con una doble sesión que se llevará a cabo sobre el mismo escenario. Ya el jueves entrenarán a puerta cerrada por la tarde y a la conclusión viajarán rumbo a Girona, donde deben disputar su próximo enfrentamiento liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram