FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés ya prepara su duelo aplazado contra el Real Madrid

El Leganés ya prepara su duelo aplazado contra el Real Madrid
El Leganés ya prepara su duelo aplazado contra el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 17 feb (EFE).- Horas después de caer ante el Girona en Montilivi por 3-0, el Leganés completó su primer entrenamiento para preparar el encuentro aplazado que deberá medirle el próximo miércoles 21 al Real Madrid.

La sesión matinal, celebrada en la Instalación Deportiva Butarque, fue de recuperación para todos los futbolistas titulares en el duelo y más intensa en lo que respecta al resto de la plantilla.

A los que salieron de inicio solo se les vio realizando carrera continua en el verde a Martín Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Joseba Zaldua y Gerard Gumbau. Los demás se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

En cuanto a los hombres que no viajaron a Girona por lesión, Mauro Dos Santos y Tito trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por su parte Gabriel y Omar entrenaron en solitario y llegaron a tocar balón. Syzmanowski y el serbio Darko Brasanac no saltaron al verde.

El equipo descansará el domingo y completará dos jornadas más de actividad, la segunda de ellas a puerta cerrada, antes de medirse al conjunto blanco en el estadio de Butarque en un duelo que fue aplazado como consecuencia del Mundial de Clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram