FÚTBOL ATHLETIC-LEGANÉS

Raúl García: "El jueves seguro que hacemos un buen partido y pasamos"

Raúl García: "El jueves seguro que hacemos un buen partido y pasamos"
Raúl García: "El jueves seguro que hacemos un buen partido y pasamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Raúl García, autor de los dos goles en el 2-0 con el que el Athletic se impuso este domingo al Leganés, se mostró confiado en que su equipo el jueves va a hacer también "un buen partido" y va "a pasar" a los cuartos de final de la Liga Europa remontando también en San Mamés el 3-1 de la ida ante el Olympique de Marsella en el Estadio Velodrome.

"No tengo dudas. Somos un grupo que va a tirar para adelante, hemos demostrado que cuando las cosas no van bien seguimos peleando y la confianza está en que vamos a hacer un buen partido y vamos a pasar", dijo tras el final del encuentro, en declaraciones a beIN Sports, un Raúl García que se perderá el choque del jueves por sanción.

Respecto al partido de este domingo, el jugador navarro asumió que su equipo lo encaraba "en un momento en el que necesitábamos ganar". "Sabíamos que al equipo le está costando conseguir lo que quiere pero lo importante era ganar y estar con esa confianza que necesitamos", se felicitó.

Raúl se congratuló por que el encuentro haya discurrido por donde había planificado el Athletic. "Sabíamos que el Leganés trabaja muy bien, que está muy cerrado y que suele hacer los partidos complicados. Teníamos la idea de salir fuerte e intentar marcar porque sabíamos que marcando podía cambiar el partido. Y la verdad es que ha salido como perfectamente, como queríamos", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram