FÚTBOL LEGANÉS

Szymanowski será operado y se pierde lo que resta de temporada

Szymanowski será operado y se pierde lo que resta de temporada
Szymanowski será operado y se pierde lo que resta de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Alexander Szymanowski, extremo argentino del Leganés, será operado el próximo martes en Barcelona y se espera que pueda estar disponible para comienzos del próximo curso tal como ha informado su club.

El futbolista, ausente desde el encuentro que los blanquiazules disputaron en Riazor ante el Deportivo de La Coruña el pasado 9 de diciembre, ha seguido un tratamiento conservador para superar su dolencia en el tendón proximal de los isquiotibiales. Sin embargo definitivamente se ha decidido su paso por el quirófano.

Asimismo aprovechará éste para ser intervenido también de unas molestias en la musculatura adductora que arrastra desde finales de la pasada campaña. En el comunicado donde anuncia esta decisión, la entidad indica también: "Se quiere desear al jugador mucho ánimo y una pronta recuperación para que pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible".

Szymanowski, uno de los jugadores más importantes en el tramo inicial de la presente campaña y también durante las dos anteriores, renovó recientemente su contrato hasta el 30 de junio del 2020. cmg/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram