FÚTBOL LEGANÉS

Guerrero: "Somos conscientes de que la salvación está muy cerca"

Guerrero: "Somos conscientes de que la salvación está muy cerca"
Guerrero: "Somos conscientes de que la salvación está muy cerca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 14 abr (EFE).- Miguel Ángel Guerrero, ariete del Leganés, opinó que la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español está casi lograda, si bien aseguró que competirán al máximo en los partidos que les quedan.

"Somos conscientes de que está muy cerca, la distancia es considerable. Pero este equipo compite siempre y aunque esté conseguida competirá hasta el último partido", dijo en zona mixta tras el triunfo por 1-0 contra el Celta de Vigo.

Guerrero fue el autor del tanto de la victoria: "Esta temporada estoy teniendo menos oportunidades y cuando tengo alguna intento aprovecharla. A los delanteros se nos mide a veces de manera injusta por los goles. Hoy he tenido la suerte de marcar y he sacado todo lo que tenía dentro".

"Hay que salir al césped pensando en que hay que trabajar para el equipo dejando lo individual aparte. Quienes estamos arriba lo tenemos claro y el equipo se beneficia de ello", indicó acerca del gran esfuerzo que los delanteros hacen con el esquema de Asier Garitano.

En cuanto al choque, comentó: "Estábamos muy centrados en sacar los tres puntos hoy y lo hemos conseguido. Tuvimos una primera parte donde controlamos el partido y nos faltó un poco el último pase. Siendo constantes en la segunda hemos encontrado el triunfo y son tres puntos que nos acercan a la permanencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram